TÉRMINOS DE GATANTÍA

THE BOX TATTOO SUPPLIES

A-La garantía legal es de 6 meses por problemas de fabricación.  Para poder hacer efectiva la garantía no se debe intentar reparar, desarmar o intervenir el producto, además el producto y todos sus accesorios deberán estar en el mismo estado que se encontraban al momento de perfeccionarse la compraventa, es decir sin ningún tipo de daño, desgaste o deterioro causado por algún hecho imputable al consumidor. (Para los pedidos que viajen por Starken se entenderá perfeccionada la compraventa en el instante que THE BOX TATTOO SUPPLIES hace entrega del pedido a la empresa transportista para su despacho)

Algunas exclusiones de la garantía más comunes. (La garantía legal NO SE HACE EFECTIVA)

1– Por uso inadecuado del producto, falta de mantención, o si se usó de forma diferente para lo que fue diseñado.      

2– SI el producto es intervenido de cualquier forma por personas externas y/o ajenas a los técnicos de nuestra tienda. Por eso advertimos que si el producto presenta alguna falla o problema NO se debe intentar reparar, desarmar, intervenir o remplazar ninguna de sus partes, piezas, o componentes, ya que al momento de hacerlo perderá completamente la garantía legal. 

3– Si el producto o los accesorios presentan desgaste, golpes, rayones, manchas, suciedad, descuido, fallas por falta de mantención o cualquier otro deterioro causado por algún hecho imputable al consumidor.

4– Cuando el producto y sus partes, piezas o componentes son de uso único, no durable y/o desechable o que presente algún desgaste normal con el tiempo debido a su uso.

5– Fuera del territorio nacional. La garantía solo será aplicable dentro del territorio nacional acorde a la ley chilena del consumidor y otros preceptos legales aquí señalados.

 B– La garantía legal será aplicable solo con la presentación de la boleta o factura dentro de los plazos legales y bajo los términos y condiciones aquí descritos, redactados según lo establecido por la ley del consumidor.

 C– La garantía NO ES INMEDIATA. Tiene un plazo de 2 a 4 días hábiles desde que recibimos el producto para revisarlo y determinar si corresponde hacer efectiva la garantía por algún problema de fabricación. Si se hace efectiva, nos contactaremos con el cliente ese mismo día para saber si requiere cambio, reparación, etc. Y al día hábil siguiente entregar o enviar el producto.

D– Tenemos 2 opciones para recepcionar los productos que requieran revisión para saber si aplica efectivamente la garantía:

1- Ir personalmente a dejar en producto en nuestra nueva tienda (se inaugura el lunes 17 de Abril del 2023) ubicada en Avenida Providencia #2594 local 407, cuarto piso. Galería Pirámide del Sol , a pocos pasos del metro Tobalaba, salida Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.No se cambiará ni revisará ningún producto en la tienda el mismo día de haberlo recibido, sin excepción. Tampoco se hace entrega de productos de reemplazo mientras se diagnostica o revisa el producto en garantía.

2- Enviando el producto a la sucursal de Starken Tobalaba. En la tienda solo se reciben garantías de manera presencial, por lo tanto todos los envíos deberán ir a la sucursal de Starken, pero antes de realizar el envió, el cliente deberá comunicarse previamente con nosotros para entregarnos mayor detalle del problema mediante material audiovisual que evidencie de manera explícita la falla del producto

E- El cliente siempre deberá enviar el producto embalado correctamente. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador de acuerdo a lo establecido en los artículos 142 del Código de Comercio y en el 1,820 del Código Civil.

F- THE BOX TATTOO SUPPLIES con persona jurídica Tecnoglobal Importaciones Francisco Leonel Figueroa Zamorano EIRL. RUT: 76.149.558-5 DECLARAMOS EXPRESAMENTRE QUE NO ESTAMOS ADHERIDOS AL DERECHO DE RETRACTO SEGÚN LO ESTABLECIODO EN LA LEY sobre las compras a distancia y por internet. Tampoco ofrecemos garantía de satisfacción.

 

Se recomienda leer el texto detalladamente y hacer las consultas necesarias antes de realizar la compra para evitar inconvenientes. En la sección de Contacto el cliente podrá ver los diversos canales de comunicación para que podamos aclarar cualquier duda o consulta. Los plazos de respuesta pueden variar según la demanda, fecha o causa externa, por lo que se solicita paciencia en caso de no recibir respuesta inmediata en cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Al concretar la compra usted acepta, entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este texto, redactados según la Ley Del Consumidor número 19,496 y los otros preceptos legales citados.

Horario de atención de la tienda física: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Excepto feriados y festivos.

Horario de atención online: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Excepto feriados y festivos.

 Horario de colación: lunes a viernes de 14:00 a 15:00.

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