TÉRMINOS DE GATANTÍA

THE BOX TATTOO SUPPLIES

La garantía legal es de 3 meses desde la fecha de compra por problemas de fabricación. 

Para poder hacer efectiva la garantía no se debe intentar reparar, desarmar o intervenir el producto , además el producto y todos sus accesorios deberán estar en el mismo estado que se encontraban al momento de perfeccionarse la compraventa. (Para los pedidos que viajen por Starken se entenderá perfeccionada la compraventa en el instante que The box Tattoo Supplies hace entrega del pedido a la empresa transportista para su despacho)

Otras exclusiones de la garantía.

La garantía legal NO SE APLICARÁ en los siguientes casos:

  • Por uso inadecuado del producto o si se usó de forma diferente para lo que fue diseñado.      
  • SI el producto es intervenido por personas ajenas a los técnicos de nuestra tienda. Por eso advertimos que si el producto presenta alguna falla o problema, no se debe intentar reparar, desarmar, intervenir o remplazar ninguna de sus partes, piezas o componentes, ya que al momento de hacerlo perderá completamente la garantía legal. 
  • Si el producto o los accesorios presentan desgaste, golpes, rayones, manchas, suciedad o cualquier otro deterioro causado por algún hecho imputable al consumidor.
  • Cuando el producto es de uso único y/o desechable .

La garantía legal  será aplicable solo con la presentación de la boleta o factura dentro de los plazos legales y bajo los términos y condiciones aquí descritos,  redactados según lo establecido por la ley del consumidor .

La garantía NO ES INMEDIATA y tampoco se hace entrega de productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara el producto en garantía.

Los costos de envíos por concepto de garantías y/o servicio técnico son por cuenta y riesgo del comprador, según lo establecido en los artículos 142 del Código de Comercio y en el 1,820 del Código Civil.

Debido a la pandemia nos hemos convertido en una tienda 100% online y ya no contamos con local para atención a público de manera presencial . Por lo tanto las únicas vías posibles para que podamos recepcionar los productos en garantía son las siguientes sin excepción:

  • Si el cliente se encuentra en alguna comuna de Santiago que está dentro de la cobertura del servicio de reparto Delivery, podrá solicitar que enviemos un móvil a buscar el producto en garantía. El cliente deberá asumir tanto el costo de retiro como el costo del regreso a su domicilio desde nuestro servicio técnico, en caso que corresponda aplicar la garantía legal.

  • Si el cliente por  algún motivo prefiere el envió mediante el  servicio de Starken, ya sea por que se encuentre en alguna comuna fuera de la cobertura del servicio Delivery o se encuentra fuera de Santiago, tendrá que enviar el producto en garantía a la sucursal Starken Tobalaba, ubicada en la ciudad de Santiago, comuna de Providencia. Pero antes tendrá que contactarse con nosotros para entregarnos mayor detalle del problema mediante material audiovisual que evidencie la falla del producto y posteriormente poder coordinar la entrega de los datos para el envío.

La cobertura, restricciones, condiciones y valores de este servicio serán los mismos del servicio de reparto Delivery, los cuales se encuentran detallados en los términos de envíos.

IMPORTANTE: El cliente siempre deberá ENVIAR el producto a la sucursal de Tobalaba, pero si decide ir a dejar personalmente el producto en garantía a la sucursal, tendrá que pagar de todos modos el costo mínimo del servicio de despacho a Starken, ya que nosotros no trabajamos directamente con ellos, solo retiramos los productos que nos envían a la agencia. 

Una vez que el producto en garantía haya llegado a nuestras instalaciones, este será revisado y diagnosticado por nuestros técnicos en un plazo normal de 3 a 5 días hábiles para posteriormente informar y/o coordinar con el cliente. 

The Box Tattoo Supplies con persona jurídica Tecnoglobal Importaciones Francisco Leonel Figueroa Zamorano EIRL. RUT: 76.149.558-5 NO SE ADHIERE AL DERECHO DE RETRACTO Sobre las compras a distancia y por internet, tal como lo establece la ley 19.496, Artículo 3, letra B.

*Reiteramos que es la única vía para poder recepcionar los productos en garantía son las mencionadas en los puntos A, B, y C. No se recibirán productos en garantía y/o que requieran servicio técnico en las oficinas administrativas, así como tampoco se atenderá público *

La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador de acuerdo a lo establecido en los artículos 142 del Código de Comercio y en el 1,820 del Código Civil.

Se recomienda leer detalladamente y hacer las consultas necesarias antes de realizar el pago para evitar inconvenientes. En la sección de Contacto el cliente podrá ver los diversos canales de comunicación para que podamos aclarare cualquier duda o consulta.

Horario de atención online: Lunes a viernes de 09:30 a 17:30.

Al concretar la compra usted acepta, entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este texto,  redactados según  la Ley Del Consumidor número 19,496 y los otros preceptos legales citados. .

 

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