Preguntras Frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de envíos?

*Debido a la pandemia actualmente nos encontramos realizando los envíos únicamente con la  empresa Starken (dentro y fuera de Santiago)  y con nuestro servicio Delivery (solo dentro de santiago) *

En nuestra sección Términos de Envíos el cliente podrá leer y revisar detalladamente las diferentes opciones, tipos de envíos, características y condiciones.

¿Cómo funciona el sistema de garantías?

En nuestra sección Términos de Garantías el cliente podrá leer y revisar detalladamente  todas las condiciones y requisitos para su correcta aplicación.

¿Cuál es el horario de atención para aclarar dudas y realizar consultas?

De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00  horas

¿Necesito registrarme para poder comprar?

No necesitas registrarte para poder realizar una compra.

¿Cómo comprar?

Nuestra página web posee el sistema de carrito de compras tradicional donde se selecciona el o los productos, tipo, cantidad y método de envío, finalizando la compra con cualquiera de los siguientes métodos de pago:

– Transferencia electrónica.

– Depósito bancario o depósito en Caja Vecina.

– Tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Webpay.

 Al seleccionar la forma de pago deberá seguir las indicaciones y completar los datos que ahí se solicitan.

El Proceso de Compra solo se entenderá finalizado cuando se concreten y confirmen conjuntamente los siguientes pasos:

  1. A) Confirmación del pago total de la compra por los diferentes medios que ofrece nuestra página web (depósito, transferencia o Webpay), con la presentación de los comprobantes correspondientes al medio de pago utilizado. Recuerde que en los casos que la compra se realice por medio de depósito o transferencia es absolutamente necesario e indispensable que el comprador envié el comprobante dentro de los próximos 60 minutos de haber realizado la compra, de lo contrario una vez terminado el plazo la venta será anulada y el producto será reintegrado al stock estando nuevamente disponible para su venta.
  2. B) Confirmación de los datos del destinatario: La entrega por parte del cliente de todos los datos necesarios para el envío.
¿Dónde me puedo comunicar para solicitar ayuda u orientación si tengo alguna duda o problema?

Puede contactarnos a través de las siguientes formas:

  1. Enviando un mensaje en la sección de “Contacto” de esta misma página.
  2. Enviando un mensaje a nuestro número de Whatsapp +569 98519393 (solo mensajes, NO se atienden llamadas ni videollamadas de ningún tipo por razones administrativas)
  3. Enviando un mensaje a nuestro correo electrónico contacto@theboxtattoosupplies.cl
  4. Horario de atención para dudas y consultas es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.
¿Qué pasa si al intentar realizar un pago con transferencia mi banco no me permite transferir el total del dinero?

¿Qué pasa si al intentar realizar un pago con transferencia mi banco no me permite transferir el total del dinero? .Esto sucede generalmente cuando se realiza la transferencia por primera vez a nuestra cuenta. Esta limitación normalmente es una medida de seguridad de los bancos en caso de estafa o fraude. Si esto llega a suceder el comprador tiene 3 opciones:

1- Realizar desde la misma cuenta 2 transferencias: Una a la Chequera Electrónica y otra a la Cuenta Corriente hasta completar el pago total de la compra.
2- Realizar la transferencias hasta completar el pago desde cuentas diferentes a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
3- Esperar 24 horas para poder realizar el resto del pago. (Plazo que generalmente da el banco para poder hacer una nueva transferencia)

¿Se pueden hacer retiros o ir a dejar algún producto en garantía en alguna tienda, oficina o lugar físico?

Tenemos 2 opciones para recepcionar los productos que requieran revisión para saber si aplica efectivamente la garantía:

1- Ir personalmente a dejar en producto en nuestra nueva tienda (se inaugura el lunes 17 de Abril del 2023) ubicada en Avenida Providencia #2594 local 407, cuarto piso. Galería Pirámide del Sol , a pocos pasos del metro Tobalaba, salida Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.

2- Enviando el producto a la sucursal de Starken Tobalaba. En la tienda solo se reciben garantías de manera presencial, por lo tanto todos los envíos deberán ir a la sucursal de Starken

Para más información leer Términos de envíos y de garantía.