TÉRMINOS  DE ENVÍOS Y GARANTÍAS.

TÉRMINOS  DE ENVÍOS.

Se recomienda leer detalladamente y hacer las consultas necesarias antes de realizar el pago para evitar inconvenientes. En la sección de Contacto el cliente podrá ver los diversos canales de comunicación para que podamos aclarar cualquier duda o consulta. Los plazos de respuesta pueden variar según la demanda, fecha o causa externa, por lo que se solicita paciencia en caso de no recibir respuesta inmediata en cualquiera de nuestras vías de comunicación 

Al concretar la compra usted acepta, entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este texto,  redactados según  la Ley Del Consumidor número 19,496 y los otros preceptos legales citados. .

Horario de atención online: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00. .
Horario de colación: Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00.

Excepto feriados y festivos.

 

TÉRMINOS DE GARANTÍAS.

 

La garantía legal es de 6 meses por problemas de fabricación.  Para poder hacer efectiva la garantía no se debe intentar reparar, desarmar o intervenir el producto , además el producto y todos sus accesorios deberán estar en el mismo estado que se encontraban al momento de perfeccionarse la compraventa, es decir sin ningún tipo de daño, desgaste o deterioro causado por algún hecho imputable al consumidor. (Para los pedidos que viajen por Starken se entenderá perfeccionada la compraventa en el instante que The box Tattoo Supplies hace entrega del pedido a la empresa transportista para su despacho)

Otras exclusiones de la garantía.

La garantía legal NO SE APLICARÁ en los siguientes casos:

  • Por uso inadecuado del producto, falta de mantención o si se usó de forma diferente para lo que fue diseñado.      
  • SI el producto es intervenido por personas externas y/o ajenas a los técnicos de nuestra tienda. Por eso advertimos que si el producto presenta alguna falla o problema NO se debe intentar reparar, desarmar, intervenir o remplazar ninguna de sus partes, piezas,  o componentes, ya que al momento de hacerlo perderá completamente la garantía legal. 
  • Si el producto o los accesorios presentan desgaste, golpes, rayones, manchas, suciedad, descuido, fallas por falta de mantención o cualquier otro deterioro causado por algún hecho imputable al consumidor.
  • Cuando el producto y sus partes, piezas o componentes son de uso único, no durable y/o desechable o que presente algún desgaste normal debido a su uso

La garantía legal  será aplicable solo con la presentación de la boleta o factura dentro de los plazos legales y bajo los términos y condiciones aquí descritos,  redactados según lo establecido por la ley del consumidor .

La garantía NO ES INMEDIATA y tampoco se hace entrega de productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara el producto en garantía.

  • TODOS los productos en garantía se tendrán que enviar a la sucursal de la empresa Starken Tobalaba, ubicada en la ciudad de Santiago, comuna de Providencia. Pero antes el cliente siempre tendrá que contactarse con nosotros para entregarnos mayor detalle del problema mediante material audiovisual que evidencie  de manera explicita la falla del producto y posteriormente poder coordinar la entrega de los datos para el envío.

  • El cliente siempre deberá ENVIAR el producto a la sucursal de Starken Tobalaba embalado correctamente  y con un volumen y peso no superior al paquete que recibió al momento de recibir la compra.

  • ADVERTENCIA Si el cliente decide ir a dejar el producto personalmente a la sucursal de Starken, tendrá que pagar de todos modos el costo mínimo del servicio de despacho a la empresa de transporte, ya que nosotros no trabajamos directamente con ellos, solo retiramos los productos que nos envían a la agencia. 

Una vez que el producto en garantía haya llegado a nuestras instalaciones, este será revisado y diagnosticado por nuestros técnicos en un plazo normal de 3 a 5 días hábiles para posteriormente informar y/o coordinar con el cliente. 

*Reiteramos que sin excepción No se recibirán productos en garantía y/o que requieran servicio técnico en las oficinas administrativas, así como tampoco se atenderá público. Por favor no insistir.*

La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador de acuerdo a lo establecido en los artículos 142 del Código de Comercio y en el 1,820 del Código Civil.

The Box Tattoo Supplies con persona jurídica Tecnoglobal Importaciones Francisco Leonel Figueroa Zamorano EIRL. RUT: 76.149.558-5 DECLARAMOS EXPRESAMENTRE QUE NO ESTAMOS ADHERIDOS AL DERECHO DE RETRACTO SEGÚN LO ESTABLECIODO EN LA LEY sobre las compras a distancia y por internet.

 

Se recomienda leer detalladamente y hacer las consultas necesarias antes de realizar el pago para evitar inconvenientes. En la sección de Contacto el cliente podrá ver los diversos canales de comunicación para que podamos aclarar cualquier duda o consulta. Los plazos de respuesta pueden variar según la demanda, fecha o causa externa, por lo que se solicita paciencia en caso de no recibir respuesta inmediata en cualquiera de nuestras vías de comunicación 

Al concretar la compra usted acepta, entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este texto,  redactados según  la Ley Del Consumidor número 19,496 y los otros preceptos legales citados. .

Horario de atención online: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00. .
Horario de colación: Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00.

Excepto feriados y festivos.